Desde Lotzen ADD tratamos de difundir y transmitir el Arte del Deplazamiento / Parkour con el fin de preservar el origen de la disciplina adaptándola a las circunstancias y evolución actual. Para ello trabajamos por todas las vías posibles, desde clases extraescolares, talleres para entes públicos, colaboraciones en distintos eventos de carácter sociocultural e incluso creamos nuestros propios eventos como Emakumeak Mugimenduan. Puedes informarte sobre nuestro historial de actividades en nuestra bio: Lotzen ADD

Entre otros, estos son algunos de los servicios más solicitados:

Cursos (clases periódicas)

Clases de carácter semanal diseñadas para progresar y comprender de forma adecuada los principios de la práctica a través un entrenamiento físico y técnico pensado para favorecer un aprendizaje seguro a todos los niveles.

Asesoría

De cara a ayudar en la difusión y comprensión de la disciplina, llevamos años trabajando y asesorando sobre qué es, cómo trabajarlo, cómo acercarlo a la sociedad y usarlo como herramienta, etc. En este sentido no sólo hemos acercado el arte del desplazamiento/parkour al ámbito escolar y organismos públicos y/o privados: hemos desarrollado cursos de formación al profesorado, hemos trabajado la disciplina como herramienta de inclusión social, la hemos adaptado para personas con diversidad funcional, etc.

Talleres y Entrenamientos guiados

Sesiones aisladas o de periodos cortos para ente privados y públicos con el fin de mostrar la disciplina a quienes se acercan a ella por primera vez con entrenamientos de iniciación e introducción a la disciplina y también con propuestas más específicas para diferentes niveles de participantes.

Diferenciamos el entrenamiento guiado del taller en que en éste tratamos de proponer una experiencia más avanzada de cara a proponer retos o entrenamientos intensos para practicantes ya con nociones.

Escríbenos si deseas saber más sobre nuestras actividades:

 

¡Sigue nuestro perfil en las redes sociales!